[Solar-general] OT: Cambio Climatico (roberto german puentes diaz)

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mie Jul 15 13:29:33 CEST 2009

> ------------------------------
>
> Message: 3
> Date: Tue, 14 Jul 2009 16:17:54 -0300
> From: roberto german puentes diaz <puentesdiaz en gmail.com>
> Subject: [Solar-general] OT: Cambio Climatico
> To: La lista de todos y todas en solar
>        <solar-general en lists.ourproject.org>
>
> Gente, quien me puede dar nombres y referencias de proyectos de tecnos
> libres, abocadas al medio ambiente, Cambio Climatico, Calidad de Agua,
> CO2, etc

hola gente

miá, a mí un proyecto que me parece interesante es

http://www.climateprediction.net/

y el producto tecno que lo hace posible:

BOINC

Open-source software for volunteer computing and grid computing.

Use the idle time on your computer (Windows, Mac, or Linux) to cure
diseases, study global warming, discover pulsars, and do many other
types of scientific research. It's safe, secure, and easy:

http://boinc.berkeley.edu/

(es o me suena tipo una onda seti en home)

> Fin de Resumen de Solar-general, Vol 1997, Envío 1

Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com