[Solar-general] chorme/linux

minombresbond juan.suarez en minombresbond.com.ar
Jue Jul 9 00:18:57 CEST 2009

El Wed, 8 Jul 2009 16:37:46 -0300
"Facundo.-" <facundo en esdebian.org> escribió:

> A mí me preocupa más que se piense que ahora sí GNU es "usable" (o
> amigable) porque tiene los gadgets de google. Además es ridículo
> porque todas las aplicaciones que se muestran en los screenshots son
> propias del SL y es restarle crédito diciendo "¡Agradecelo a
> google!!" «We want to personally thank the Google Gadgets for Linux
> team for their efforts.»

por el tono de las noticias q vi por la tele, 'el nuevo sistema
operativo crhome' que 'google esta desarrollando', etc
habria que empezar a aclarar q el nuevo sistema operativo de google es
un pequeño ladrillito mas en un edificio q se llama gnu/linux

de que distro habran arrancado?