Re: [Solar-general] Otra vez dejaron afuera a PyMEs locales en una licitación

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Dom Jul 5 00:47:26 CEST 2009

El 4 de julio de 2009 12:26, Fernando Toledo escribió:

> se deberia perdir un kernel GPL y listo.

Hola a todos.

Con este filtro quedarían afuera varios pesos pesados:

http://es.wikipedia.org/wiki/Avionix
http://es.wikipedia.org/wiki/FreeDOS
http://es.wikipedia.org/wiki/GNU_Hurd
http://es.wikipedia.org/wiki/GNU_Mach
http://code.google.com/p/inferno-os/
http://es.wikipedia.org/wiki/OpenVZ
http://es.wikipedia.org/wiki/ReactOS
http://es.wikipedia.org/wiki/Syllable
http://es.wikipedia.org/wiki/Tabos
http://es.wikipedia.org/wiki/Visopsys

Descartados:
http://es.wikipedia.org/wiki/AROS
http://es.wikipedia.org/wiki/Contiki (BSD-style license)
http://es.wikipedia.org/wiki/Darwin_BSD
http://es.wikipedia.org/wiki/DesktopBSD
http://es.wikipedia.org/wiki/FreeBSD
http://es.wikipedia.org/wiki/FreeSBIE
http://es.wikipedia.org/wiki/Haiku_%28sistema_operativo%29
http://es.wikipedia.org/wiki/Minix
http://es.wikipedia.org/wiki/NetBSD
http://es.wikipedia.org/wiki/OpenBSD
http://es.wikipedia.org/wiki/OpenSolaris
http://es.wikipedia.org/wiki/PC-BSD
http://es.wikipedia.org/wiki/Plan_9

Dudosos:
http://es.wikipedia.org/wiki/EcOS
http://es.wikipedia.org/wiki/AtheOS
http://es.wikipedia.org/wiki/Qlinux

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html