[Solar-general] Re: CONSEGI 2009

Martín Olivera martin.olivera en gmail.com
Mie Jul 1 22:29:22 CEST 2009


El 1 de julio de 2009 17:21, Felipe Rodrigues Gomes
Ferreira<frgf en brasil.org.ar> escribió:
> Estimados,
>
> Tengo el gusto de contactarles para transmitir el comunicado abajo, con informaciones sobre el II Congreso Internacional de Software Libre y Gobierno Electrónico (CONSEGI 2009, www.consegi.gov.br), a tener lugar en Brasilia, del 26 al 28 de agosto.
>
> Les agradecería muchísimo si pueden divulgar el comunicado entre sus contactos interesados en la temática de Software Libre.
>
> Cordiales saludos,
>
> Felipe Ferreira
> Secretario de Embajada
>
> Embajada del Brasil
> Sector de Medio Ambiente, Ciencia y Tecnología
> Cerrito 1350, 4° piso
> 1010 C.A. Buenos Aires, Argentina
> Tel: 54 11 4515 2575
> www.brasil.org.ar
>
> -----------------------------
> Buenos Aires, 1 de julio del 2009
>
>        La Embajada del Brasil informa que se realizará en Brasilia, del 26 al 28 de agosto, II Congreso Internacional de Software Libre y Gobierno Electrónico (CONSEGI 2009, www.consegi.gov.br).
>
> 2.      El CONSEGI busca estimular el debate acerca de políticas y gestión de tecnologías en Software Libre, así como promover el intercambio de experiencias y informaciones entre los órganos de administración pública, sociedad civil, organismos internacionales, empresas y representantes gubernamentales. El evento es organizado por el Servicio Federal de Procesamiento de Datos (SERPRO, www.serpro.gov.br), por la Secretaría de Logística y Tecnología de Información del Ministerio de Planificación (SLTI, www.planejamento.gov.br) y por el Comité Técnico para la Aplicación del Software Libre (CIOSL, www.softwarelivre.gov.br) del Brasil.
>
> 3.      La programación completa del CONSEGI 2009, bien como informaciones adicionales y el formulario de inscripción están disponibles en el sitio www.consegi.gov.br.
>
>



-- 
opino en http://blog.martinolivera.com.ar
skype: hablatincho



Más información sobre la lista de distribución Solar-general