[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] [Fwd: Sobre colocar fotos en facebook y demas sitios...]

Jue Ene 29 21:05:56 CET 2009

On Tuesday 27 January 2009 15:13:51 Enzo Fiorencis wrote:
> sonando a a facho, si es tan B____ de poner  todos sus datos en la
> red, estaba jugando a la ruleta Rusa.
> y no es por defender al FB cualquiera que ponga todos sus datos en
> cualquier lado, se expone, con tu Apellido tres  datos mas y algunos
> sitios sacas la vida de quien quieras, es mas algunos te ofrecen ese
> servicio por quince mangos...eso si es mas peligroso.
>

> --
>            –'—=£0ßÎZ0N Ãs Ꮐk=–'—(R).
>           Linux Registered User  #311641
>          "Ubuntu" - an African word, meaning
>             "Slackware is too hard for me".
mi abuela nunca uso facbook, es mas no se si llego al conocer los
transistores, sin embargo pongo el nombre el algun buscador y me dice hasta en
que barco se vino de europa.

--
Dock Sud BBS
http://bbs.docksud.com.ar