[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] por que ser vegetariano?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ene 29 15:39:30 CET 2009

El día 29 de enero de 2009 10:47, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:

> Ya se que es un hoax, de hecho le saqué toda la parte de "reenvialo a
> todos tus seres queridos". Pero aún así es pertinente en el contexto
> de esta discusión sobre vegetarianismo.

perdon

lo interesante de eso es que LA CIENCIA MEDICA en este caso el john hopkins
lo avale

sin eso es nulo, de nulidad absoluta

entonces, eso es lo que JH recomienda?

que hago, le digo a mi amigo que no le haga caso al medico y suspenda
la quimio y empiece a tomar te verde?, si su medico protesta, le digo
que le diga que llame a JH?

> --
> Pablo Manuel Rizzo

Diego.Saravia en gmail.com