[Solar-general] Otro art. de Carranza

Mie Ene 28 13:39:05 CET 2009

El 28 de enero de 2009 9:13, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>escribió:

> [...]
> motivos. Analizar cómo se aprovecha esa innovación y cuánto le cuesta
> a las sociedades otorgar privilegios a los propietarios de los
> inventos. Analizar cuántos inventos están en propiedad e gente que no
> es la que hizo la innovación, etc, etc. Con abundante analisis luego
> se puede debatir qué es lo que se quiere lograr, si más innovación a
> cualquier precio, si menos innovación pero más en beneficio del
> público, si se quiere un mix privilegiando a ciertos propietarios de
> inventos pero no a otros, y demás. Pero sin datos de análisis no le

hablaba de debatir con casos de analisis, claro, dije que no encontraba
pruebas y debatir "per codere" no me gusta, esperaba pruebas de esos
analisis que propones, que me parecen válidos. Tal vez ya alguien aca que
pueda aportar datos en eso, para mi debatir implica siempre argumentación
con datos reales que lo sustenten