[Solar-general] Otro art. de Carranza

Mie Ene 28 12:53:42 CET 2009

El 28 de enero de 2009 8:34, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>escribió:

> 2009/1/28 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:
> >
> http://www.simplexit.com.ar/editorial/simplex/notas/numero28/eb9d5619-29a9-469e-b58a-0b455105aa0f.articulo-compuesto/index-detalle.html?produccion=editorial/simplex/notas/numero28/e023ac60-2e22-45a6-ba0a-9f7c60efb6cf.produccion-contenidos

> Qué cínico}

Pero esta bueno leerlo, para onocer los argumentos.

y tal vez alguno solo lea el titulo "El software protegido con derecho de
autor es un accidente histórico que algún día deberemos rectificar" jejej

pero en definitiva solo dice que las patentes son mejores que el copyright,
que windows vale lo que vale porque mantiene el codigo secreto, que el mov.
de soft libre es interesante (pero marche preso), pretende desviar el eje de
la discusion SoftLibre vs SoftPrivativo hacia FreeSoft vs. OpenSource, y en
el punto donde creo que da para debatir es donde dice que la propiedad
intelectual es lo que acelera la innovacion (no encuentro pruebas claras de
eso, pero tampoco de lo contrario, que lo libre acelere la innovacion)