[Solar-general] Software Libre no cotiza en Banco Ciudad

Enzo Fiorencis enzo.fiorencis en gmail.com
Mar Ene 27 18:23:54 CET 2009

jje je je parece que se olvidaron que en el GCBA hay una ley que
prohibe el uso de ffirewalls...bue una ley mas rota que cosa rara

            –'—=£0ßÎZ0N Ïs ßÅÇk=–'—(R).
           Linux Registered User  #311641
          "Ubuntu" - an African word, meaning
             "Slackware is too hard for me".