[Solar-general] Software Libre no cotiza en Banco Ciudad

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mar Ene 27 14:02:47 CET 2009

El día 26 de enero de 2009 17:30, Diego Saravia escribió:

> eso hizo ASSOLI en italia, sospecho que nos podran cuestionar si somos
> parte interesada
>
> lo ideal supongo es hacerlo como proveedor
>
> de cualquier forma, todo pasa por poner abogados que trabajen en la demanda

Se podría usar esta cláusula (este contrato me huele a una reedición
de IBM-BNA):

46. CLAUSULA ANTICORRUPCION

Será causal determinante del rechazo sin mas trámite de la propuesta u oferta en
cualquier estado de la Contratación o, de la Rescisión de pleno
derecho del contrato
dar u ofrecer dinero o cualquier otra dádiva a fin de que:

a) Funcionarios o empleados con competencia referida a este concurso
hagan o dejen
de hacer algo relativo a sus funciones o para que hagan valer la
influencia de su
cargo ante otro funcionario o empleado con la competencia descripta a fin de que
estos hagan o dejen de hacer algo relativo a sus funciones.

b) Cualquier persona haga valer su relación o influencia sobre un funcionario o
empleado con la competencia descripta, a fin de que estos hagan o dejen de hacer
algo relativo a sus funciones.

Serán considerados sujetos activos de esta conducta quienes hallan
cometido tales
actos en interés del Adjudicatario, directa o indirectamente, ya sea como
representante, administradores, socios, mandatarios, gerentes,
factores, empleados,
contratados, gestores de negocios, síndicos, o cualquier otra persona
física o jurídica.

Las consecuencias de estas conductas ilícitas se producirán aún cuando
se hubieran
consumado en grado de tentativa.

El pliego completo está en
http://www.bancociudad.com.ar/varios/menu_atajo/compras/PDF/PBC17119.pdf

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html