[Solar-general] OT: Patagonia marca registrada

Mario Tomasini cesiythecat en yahoo.com.ar
Lun Ene 19 01:51:46 CET 2009

Hola: no habria que avisar a alguna parte? Porque por el mismo motivo no
puede usarse como hizo esta gente, Champagne, Gruyere, etc...
Son propiedad del LUGAR, y no pueden negociarse.
Saludos.Mario