[Solar-general] Los judios tomaron la posta de los nazis con tecnicas yanquis

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Ene 11 03:30:06 CET 2009

> Si, creo que solo un caso de un refugio de la ONU declaran que fue un
> error, el resto (incluido la escuela) dicen que fue intencional porque
> habia miembros de Hammas usando la escuela como escudo humano y que
> por ende hay que cargarle la culpa a ellos de las muertes de civiles.

interesante concepto

Sr,. Juez

Se perfectamente que el niño que atropelle tenia una vida brillante y
un futuro hermoso.
Pero estaba cruzando la calle a mitad de cuadra, y Ud sabe no se debe
cruzar por ahi.

Que si yo podria haber frenado, si claro. Pero no quise, porque yo
tenia el derecho y el niño nunca debio haber cruzado. Debio haber
saltado rapido, toque bocina, pero se ve que no quiso.  Culpa de su
madre que lo deja cruzar solo. Y de su padre por haberlo procreado con
esa madre insensible. Que se le escapo...  al hermanito atelo señora,
no sea irresponsable. Y enseñele a saltar cuando un auto le toca
bocina.

Apurese juez que me tengo que ir, soy inocente y no tengo que perder
mas tiempo en esto. Que la señora pague la limpieza de mi coche que la
sangre queda mal.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

purese juez