[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Los judios tomaron la posta de los nazis con tecnicas yanquis

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Ene 10 12:07:07 CET 2009

El día 10 de enero de 2009 0:53, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Es cierto, a esta altura la mayoria de los estados se reconocen entre
> si. El problema siempre fue cuando surge un estado. Cuando surgió
> Argentina, España y la mayoria de los paises europeos no nos reconocia
> (trivia: ¿cual fue el primer pais en reconocer la independencia
> Argentina?). Toda nueva delimitación de frontera es por medio de la
> violencia. O casi toda.

asi es, pero terminaron haciendolo y nunca tuvimos el tipo de
problemas que hoy tiene israel

imaginemos que aparece ahora un grupo de personas que se dice
descendiente de un pueblo originario de la patagonia, pero que hace
1000 años que no habita alli, dado que estaban en asia central. Que
compran terrenos en la patagonia y se instalan alli, consiguen que
otros paises los reconozcan y las naciones unidas indican que son un
estado y delimitan fronteras, se arman hasta los dientes y crecen.

que pasaria? que posibilidads hay de que argentina los acepte en algun momento?

que pasa con malvinas?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar