[Solar-general] Otra coincidencia

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ene 9 20:11:01 CET 2009

> no creo que exista esa correlacion directa que intentas establecer,
> entre religion e intolerancia / violencia / etc; ni que el ateismo o
> agnosticismo sea requisito para una mejor calidad humana.  no parece
> tener mucho sentido.

no lo veo como algo cinematico sino dinamico

la religion es una fuerza que en la historia humana pare violencia

es cierto podria haber otra religion, pero ......

no veo que el ateismo sea requisito para nada, si supiesemos como
quizas podriamos diseñar una religion que logre determinada humanidad

en fin, lo importante del ateismo es que elimina las creencias, mas
que un camino para una "mejor " humanidad

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar