[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Los judios tomaron la posta de los nazis con tecnicas yanquis

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Ene 9 19:51:01 CET 2009

2009/1/9 minombresbond <minombresbond en gmail.com>:

> la argentina es un estado ilegitimo, se colonizaron tierras que ya
> tenian dueño, los dueños fueron masacrados o en el mejor de los casos
> confinados en algun sector del territorio

que seria un "estado legitimo"?  me podes decir donde viste eso??

todo estado moderno obtuvo su territorio (o parte del mismo) a
balazos, y se lo saco a gente que lo habia obtenido a sablazos,
sacandoselo a otra gente que lo habia conseguido a lanzazos, y esos se
lo robaron a otros que lo habian conseguido a piedrazos.  esa es la
historia de la humanidad.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com