[Solar-general] Re: [hipatia] En Israel, 150 mil personas protestan contra la masacre en Gaza

Vie Ene 9 19:40:36 CET 2009

El 9 de enero de 2009 11:48, Diana Venturini
<diana.venturini en gmail.com>escribió:

> [...]
> destruir y justificaban plenamente la guerra y el terrorismo, eso
> evidentemente producto del sistemático lavado de cerebro  en cada uno de los
> bandos, pero después de un tiempo, habiendose conocido dnetre ellos y
> naciendo cierta amistad, lloraban al darse cuenta de que amaban a quienes
> "debían" odiar y destruir, y creo que ahí se iban dando cuenta que en la
> guerra había un solo bando contra sí mismo. No sé si me expliqué bien,
> ustedes no vieron el documental que ojalá vuelvan a pasar.
>  bueno, como dice Martín Shalom! Salam! viva la buena paz, que no es la del

ironías del destino...

los israelíes se saludan diciendo Shalom! (paz en hebreo)

los arabes se saludan diciendo Salam! (paz en arabe)

ambas palabras, como se darán cuenta derivan de la misma raíz semita que
ambas lenguas comparten