[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Los judios tomaron la posta de los nazis con tecnicas yanquis

Vie Ene 9 04:58:29 CET 2009

El Jue 08 Ene 2009, Pablo Manuel Rizzo escribió:

 | Si uno no quiere, dos no pelean.
 |
 | Según lo que decís, la guerra no es entre los dos grupos que
 | pelean entre sí, sino que esos dos grupos forman el bando de los
 | malos y el grupo de los que no pelean con ninguno sino que quieren
 | la paz serían el otro bando.
 |
 | O sea que Israel y Hamas nos han declarado la guerra a nosotros al
 | pelearse entre ellos.
 |
 | Interesante, me gusta ese modo de verlo.

 | Si si, de acuerdo, ya hablamos del ying y el yang, en todos los
 | grupos hay excepciones. Claro está.

Pero hay que evaluar que algunas guerras podrían ser válidas, por
ejemplo ¿qué campaña de San Martín no sería válida? ¿No era San
Martín y su ejército bueno luchando contra los "malos"?

--
Marcos Libre
(podés emplearme con cualquier fin, estudiarme, copiarme y mejorarme,

"Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven
más su voz contra la bárbara
costumbre de asesinar animales y además comérselos." Voltaire

www.educarsincadenas.org
Información, Activismo, Educación y Software Libre