[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Los judios tomaron la posta de los nazis con tecnicas yanquis

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ene 9 04:09:01 CET 2009

El día 8 de enero de 2009 17:37, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Yo lo veo desde el punto de vista de la seguridad del estado de
> Israel.

el tema es qeu la seguridad de  ese estado ilegitimo es la inseguridad del mundo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar