[Solar-general] Otra coincidencia

Vie Ene 9 03:45:49 CET 2009

totalmente de acuerdo con Santiago, es algo que se cae tanto de maduro que
no sé cómo siguen repitiendo siempre el mismo verso...en fin, también a los
humanos nos gusta recitar y coincidir en el verso, je, bueno en algo hay que
coincidir...

2009/1/8 Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com>

> eso es (con perdon) una b*ludez tan grande como decir que el color de
> piel "divide a la gente", o que la orientacion sexual "divide a la
> gente".
>
> si, nos divide, en el sentido elemental de que yo puedo agrupar gente
> por cualquier criterio (y bajo ese criterio arbitrario, esas personas
> estan "divididas").
>
> pero no nos divide en el sentido de que nos tenemos que odiar, no nos
> podemos llevar bien, y tenemos que soñar con la aniquilacion del otro.
>
> lo que provoca eso no es la religion, ni el color de piel, ni la
> [...]

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres
dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la
tierra ni el mar encubre"
Don Quijote