[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Los judios tomaron la posta de los nazis con tecnicas yanquis

Jue Ene 8 04:20:38 CET 2009

Donde se ha alimentado el odio en ambos bandos es muy difícil parar la
locura de la guerra. Recién en el canal Encuentro acabo de ver un documental
de un trabajo periodístico-educativo hecho con chicos y jóvenes de ambos
bandos, sin desperdicio, ahí se ve el horror de los odios y las venganzas
que no terminan nunca y cómo los chicos son capaces de modificar poco a poco
el sentimiento errado si se les da lugar. Realmente hermoso, no veo otra
salida que educar para un cambio de conciencia, que seguramente ya está
rindiendo sus frutos. Mi esperanza se funda en este tipo de cambios donde no
tenga lugar ningún tipo de fanatismo, ni religioso, ni nacionalista, ni
racial. Pero falta...aunque quizás menos que antes

saludos
Diana

El 7 de enero de 2009 23:57, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>escribió:

> Y eso es lo que justamente originará el terrorismo de mañana. Tampoco
> sé cual es la solución, pero si sé que esta no es. Desde aca es fácil
> que hay que hacer, distinto es cuando tenes los cohetes cayendo en tus
> barrios.

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres
dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la
tierra ni el mar encubre"
Don Quijote