[Solar-general] [OT] Campaña por los derechos de los ateos

Mie Ene 7 22:47:47 CET 2009

El Mar 06 Ene 2009, Fernando P. Hauscarriaga escribió:
 | hola

 | Ciertamente ignorante... no voy a decir lo contrario....

Igual por ejemplo un lago de fuego en la Antártida vendría re bien,
fuera de joda, o si lo ubican acá en algún lado de La Plata en
invierno cuando hace frío jodido, yo me sumo a la propuesta.

El tema es que los creyentes quedarían fuera de ese beneficio :D

Pero lo más ridículo es el pensar que sólo creer en algo como Dios te
dará algo de garantía de algo. Eso es lo ridículo. Yo no soy ateo,
creo que existe alguna especie de Dios que no podemos llegar a
comprender, eso no es garantía de que yo sea una buena persona.

Igualmente me considero una buena persona.

 | Ahora, ésto me parece violento... Cada quien es libre de creer o
 | no creer lo que quiera, ahora responder a un cartel violento con
 | otro cartel violento... no es la manera, sólo conducirá a más
 | violencia entre cristianos y ateos... ¿Por qué corno no dejan
 | vivir a la gente tranquila y se dejan de señalar y dividir por
 | ateos, cristianos, judíos, negros, villeros, y una larga lista de
 | etcéteras.........
 |
 | http://es.wikipedia.org/wiki/Xenofobia

El probablemente está muy bien :)

--
MGG

Abajo el monopolio privativo de Google! usa y desarrolla Wikia:
http://re.search.wikia.com

Windows: Un sistema para gobernarlos a todos,
         un sistema para encontrarlos,
         un sistema para atraerlos a todos
         y atarlos en las tinieblas...

Blog personal: www.marcospcmusica.wordpress.com