[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Los judios tomaron la posta de los nazis con tecnicas yanquis

Mie Ene 7 21:21:31 CET 2009

2009/1/7 Pablo Manuel Rizzo <info at pablorizzo.com>:
> En definitiva, estamos discutiendo una pelotudez que solo sirve para
> distraernos de la única desgracia que está ocurriendo en este momento:
> una nación invasora está masacrando a personas indefensas de una
> región que quiere dominar a sangre y fuego.

No quiere dominar ninguna región, sino eliminar la amenaza terrorista
concreta y real que tienen ahi.
No estoy de acuerdo con el método porque a la larga crean mas
terroristas de los que matan, pero no es la idea de un pais que invade
a otro para adueñarse de sus recursos.