[Solar-general] Los judios tomaron la posta de los nazis con tecnicas yanquis

Mie Ene 7 18:54:47 CET 2009

2009/1/7 Pablo Manuel Rizzo <info at pablorizzo.com>:
> Por qué pensas que si generalizamos de la misma forma los musulmanes
> serían terristas? La mayoría de los judíos apoyan al gobierno de
> israel, eso es bastante seguro, en cambio no me parece tan claro que
> la mayoría de los musulmanes apoyen a bin laden o a bush.

Conozco muchos judios, mi familia lo es, incluso tengo tios en Israel,
y te puedo decir que la opinión es muy dividida en el apoyo a Israel.
Si bien digo que Israel ES un estado judio (las razones las di en un
mail hace poco), tambien estoy de acuerdo con Martin al decir que no
podes decir "Los judios tal cosa", metiendo en la misma bolsa a todos
los judios. NO TODOS LOS JUDIOS SON SIONISTAS.