Re: [Solar-general] ¿Qué opinan de OLPC?

Mie Ene 7 18:14:16 CET 2009

2009/1/7 Pablo Manuel Rizzo <info at pablorizzo.com>:
> No hay ninguna diferencia entre lo primero y lo segundo. Si lo
> "compró" ya es también "su" proyecto y quiere decir que coincide con
> sus objetivos.

No es lo mismo decir que "lo financia el BM" que "es un plan del BM
para tal cosa". Si a mi el Banco Nación me financia la construcción de
un quincho no implica que el Banco Nación haya planificado hacerme un
quincho. Dicho de esta forma queda como parte de una teoria
conspirativa cuando no es asi.