[Solar-general] El gobierno de Israel (era "Los judios") tomaron la posta de los nazis con tecnicas yanquis

Mie Ene 7 14:25:09 CET 2009

no son "los judios", es el gobierno de Israel, no confundamos terminos, es
peligroso

de hecho el Partido Comunista de Israel y el Hadash (Frente Democrático por
la Paz y la Igualdad) condenan el ataque

y debe haber muchos judios que condenan esto, de hehco si son verdaderos
judíos, deben rechazarlo!

*
http://www.pcv-venezuela.org/index.php?option=com_content&task=view&id=4007&Itemid=1
*