Re: [Solar-general] [OT] Campaña por los derechos de los ateos

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Mar Ene 6 17:41:00 CET 2009

El día 6 de enero de 2009 14:07, Fernando P. Hauscarriaga
<fernandoph en iar.unlp.edu.ar> escribió:

> Ahora, ésto me parece violento... Cada quien es libre de creer o no
> creer lo que quiera, ahora responder a un cartel violento con otro
> cartel violento... no es la manera, sólo conducirá a más violencia entre
> cristianos y ateos... ¿Por qué corno no dejan vivir a la gente tranquila
> y se dejan de señalar y dividir por ateos, cristianos, judíos, negros,
> villeros, y una larga lista de etcéteras.........
>
> http://es.wikipedia.org/wiki/Xenofobia
>
> Fer.-

Quizás es un error mio en la traducción o en la forma de escribirlo,
creo que no es una campaña violenta. Lean los enlaces que pegué (si es
que no lo hicieron).

Guillermo