[Solar-general] [OT] Campaña por los derechos de los ateos

Fernando P. Hauscarriaga fernandoph en iar.unlp.edu.ar
Mar Ene 6 17:07:32 CET 2009

hola

On Tue, Jan 06, 2009 at 01:16:53PM -0200, Guillermo Movia wrote:
> Empezó como una campaña en Gran Bretaña después de que una
> congregación religiosa pusiera anuncios en los colectivos de Londres
> avisando que Dios tenía preparado un lago de fuego para los que no
> creyeran en él.

Ciertamente ignorante... no voy a decir lo contrario....

> Hoy comenzaron a circular los colectivos con el
> mensaje: «Probablemente Dios no exista, así que dejá de preocuparte y
> disfruta de la vida»

Ahora, ésto me parece violento... Cada quien es libre de creer o no
creer lo que quiera, ahora responder a un cartel violento con otro
cartel violento... no es la manera, sólo conducirá a más violencia entre
cristianos y ateos... ¿Por qué corno no dejan vivir a la gente tranquila
y se dejan de señalar y dividir por ateos, cristianos, judíos, negros,
villeros, y una larga lista de etcéteras.........

http://es.wikipedia.org/wiki/Xenofobia

Fer.-

> http://www.guardian.co.uk/commentisfree/2009/jan/06/religion-atheism
>
> http://www.busateo.org/
>
> Guillermo

Fernando P. Hauscarriaga.
www.iar.unlp.edu.ar/~fernandoph

Instituto Argentino de Radioastronomía (IAR)
Camino Gral. Belgrano Km 40 - Berazategui
Prov. de Buenos Aires - ARGENTINA
Tel: +54-221-482-4903 Tel/Fax: +54-221-425-4909 Int:106
http://www.iar.unlp.edu.ar

Llave pública PGP (public PGP key):
http://pgp.mit.edu:11371/pks/lookup?op=get&search=0x722B7B2F
http://www.iar.unlp.edu.ar/~fernandoph/pub/key.txt