Re: [Solar-general] ¿Qué opinan de OLPC?

Mar Ene 6 16:59:07 CET 2009

2009/1/6 Paola Miño Quintero <paola5mq en yahoo.es>:
> Estimados colisteros:

Estimada Paola, lamentablemente estoy un poco cansado de escribir una
y otra vez sobre este tema, por lo tanto respondo con monosílabos a
tus preguntas, y en el enlace de abajo encontrarás mis respuestas
anteriores más detalles.

> Estoy haciendo una investigación sobre OLPC, ¿qué les parece este proyecto?

Shit

> ¿Es un proyecto mercantil más que tecnológico?

Si

> ¿es generar dependencia tecnológica?,

Si

> ¿resuelve el problema educativo de fondo?

No

> Sus opiniones serán de gran ayuda para la investigación.

http://www.google.com/search?q=%22pablo+manuel+rizzo%22+olpc

Saludos!

--
Pablo Manuel Rizzo