[Solar-general] OT La conservación cubana

Mar Ene 6 13:44:40 CET 2009

El Tue, 6 Jan 2009 08:43:37 -0200
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> argentinos?
>
> conozco argentinos de buen dinero y vivir que han estudiado y vivido
> en cuba
>
> porque cubanos hay muchos y conozco a varios :)

> si?
>
> supongo que pasara
>

> pero es peor el peligro de ver toda la realidad al color de los medios
> de prensa capitalistas occidentales, no ser capaz de destilar "una
> realidad diferente" a la que muestran es el mal del intelectual de
> paises colonizados.

y el peligro de no hacer otra cosa que repetir el dogma o cassete q
se baja en mucha literatura y medios de izquierda tambien, con el
agravante de que los intelectuales de izquierda supuestmente se forman
en el pensamiento critico y no en la obsecuencia a partidos, dogmas o
personas