Re: [Solar-general] ya se que estan todos para decir feliz navidad y año nuevo....

Sab Ene 3 23:35:05 CET 2009

2009/1/2 Pablo Manuel Rizzo <info at pablorizzo.com>:
> Sube el laborismo
> Según un sondeo publicado ayer en el diario israelí Haaretz, el 71 por
> ciento de sus conciudadanos apoya la guerra y quiere que continúe
> hasta que cesen los lanzamientos de cohetes caseros en la zona
> fronteriza. El alto nivel de popularidad de Barak llega en un momento

Este es el tipo de cosas que aca no se entiende. Ceo que el 99,99% de
los Argentinos (no me animo a decir lo mismo de otros paises, pero
debe andar por ahi) piensa que lo que hace Israel es una masacre
injustificada. ¿El 71% de los israelies son asesinos? ¿O saben que
viven en un pais que estuvo a horas de desaparecer por ejemplo en la
guerra de Yom Kippur? Y que tienen conscripcion obligatoria de 3 años
para hombres y 2 para mujeres. Aca ni siquiera tenemos colimba (por
suerte, algo bueno teniamos que tener!!!!), asi que la posibilidad de
una guerra es algo muy lejano, sin duda que vamos a pensar distinto.