[Solar-general] Paradigmas y ciencia

Vie Ene 2 23:16:59 CET 2009

El 2 de enero de 2009 16:49, marcos en ovejafm.com <marcos en ovejafm.com>escribió:

> [...]

no, justamente yo no querría desterrar ninguna de ellas, de hecho no lo hice
ni lo hago ni lo haré ;)

bueh....menos mal... hay alguien con quien puedo seguir dialogando :D

aunque últimamente por prescripción médica muy estricta me limito al oficio
mudo, y a veces también me tapo los ojos y los oídos imitando alegremente a
los tres monos sabios

sasludos a toda la tribu, y buena luz para el año nuevo! yo tengo mi
fogatita encendida y sigo bailando alrededor!

> no, justamente yo no querría desterrar ninguna de ellas, de hecho no lo
> hice
> ni lo hago ni lo haré ;)
>
> --
> Marcos Guglielmetti
>
> www.musix.org.ar | www.mastermagazine.info | www.ovejafm.com |
> www.solar.org.ar

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres
dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la
tierra ni el mar encubre"
Don Quijote