[Solar-general] Paradigmas y ciencia

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ene 2 16:38:55 CET 2009

> No, solo el modo de decirlo un poco chocante

y si, hay ideas contra las que prefiero chocar

> El espíritu, los chacras, frecuentemente en cierto punto de la
> conversación se llega a eso, es la parte donde me desinteresa

coincido

hay que desterrar de nuestro pensamiento algunas palabras:

espiritu, espiritualidad, creencia (en el sentido religioso), alma,
divinidad, dios, etc

con relacion a espiritualidad, es una palabra tan pero tan vaga, que
es hasta dificil saber de que se habla cuando se usa, al menos las
otras deben evitarse para no caer en el error de pensar los conceptos
que representan, pero espiritualidad no siquiera parece significar
algo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar