Re: [Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Viva la degeneración del lenguaje español!

Cristian Alexis Rovira alexis.rovira en gmail.com
Vie Ene 2 12:32:19 CET 2009

Como dijo el gran Jorge Luis Borges:

"El lenguaje no lo hace el poder, no lo hace la Academia (Real Española), no
lo hace la Iglesia, no lo hacen los escritores. Lo hacen los cazadores, los
pescadores, los campesinos, los caballeros, es el lenguaje del alba, es el
lenguaje de la noche, hay que acudir a las bases donde se forma la lengua."

Linux Registered User #311522
www.misol.org.ar