Re: [Solar-general] SOLAR 5 AÑOS

Asirio De Vaga asiriodevaga en gmail.com
Jue Ene 1 20:01:05 CET 2009

YO HACE COMO UN MES QUE ESTOY EN ESTA LISTA Y LA VERDAD, ESTE TIPO DIEGO ES
BASTANTE INSOPORTABLE. SOLO HAY QUE IGNORARLO, SEGURAMENTE NO TODO SOLAR ES
ASÍ. POR SUPUESTO, SE ATAJAN EN LA DIVERSIDAD PARA NO DECIRLE NADA JAJJAJA.
Y BUENO, TIBIOS HAY EN TODAS PARTE.

SI NO ESTAS DE ACUERDO CON ÉL VA A HACER LO IMPOSIBLE PARA RIDICULIZAR TU
IDEA, NO LE DES PELOTA, HACE COMO EL RESTO DE SOLAR. EN ESTE BAR VENDRÍA A
SER EL VIEJO BORRACHO QUE SE MANDA ALGUNA DE VES EN CUANDO Y TODOS SIGUEN
TOMANDO CAFE.

SALUDOS AL RESTO Y FELICITACIONES POR LOS 5 AÑOS

PD: LEÍ EL ARTICULO DE GERARDO, ME PINTO UNA IMAGEN SINCERA DE LO QUE ES EL
GRUPO, LASTIMA QUE SE TENGA QUE IR. POR QUE ESO?