Re: [Solar-general] SOLAR 5 AÑOS

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Ene 1 14:03:32 CET 2009

hola gente

nada, avisar que lo considero terminado, agradecer el link y cada
visita recibida (también los comentarios), y decir que si en algun
momento alguien (socio o no) siente que comparte alguna de mis
inquietudes, o quiere compartir alguna de sus inquietudes conmigo,
puede escribirme a mi email personal y vemos

hasta otra oportunidad  (Dios mediante)

ahora me desuscribo