Re: [Solar-general] Plan Digital del Gobierno Británico (traduccion al español)

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Jue Feb 26 21:18:25 CET 2009

El 26 de febrero de 2009 18:09, Martín Olivera
<martin.olivera en gmail.com>escribió:

> hay que llevar = "lo lleva Hernan!"

Esa es una implementación :-) válida. Me refería a que es un buen speech,
tal vez ustedes sepan mejor que yo si introduce algo nuevo en el tema, pero
me pareció muy sólido.

"Llevar", para charlar, debatir, analizar, criticar, etc etc.

Yo llevo una copia

--
Hernan Olivera