[Solar-general] conectividad en Tigre

david fernandez rdavidgeek en gmail.com
Mar Feb 24 16:29:45 CET 2009

Hola yo soy de Escobar creo que soy el mas cerca de tigre, el tema de
compartir internet en la red no lo veo mal eticamente si es para uso
comunitarios, la cuestio es que es inlegal desde el punto de vista si vos o
el propietario del nodo da algun un servicio de internet ya que tendria que
pagar algun impuesto o declarar en la Comision de telecomunicaciones, pero
podes dar acceso a internet a la red pero pasando la misma como red
"privada" ,no quiere decir que tengas que encriptar la misma ,tambien pesa
que si son varias las pc conectadas necesitas bastante ancho de banda con lo
cual creo que no hay en zona norte. Los equipos es lo de menos por que se
pueden hacer con pc viejas como el router, yo por mi parte vere este año de
levantar un nodo en mi casa.

Saludos