[Solar-general] fui condenando al "ultralinuxismo"

Mar Feb 24 13:34:11 CET 2009

2009/2/23 Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com>

> que manera de dedicarle tiempo a cualquier 4 de copas que repite la
> misma falacia estupida que ya dijeron 300 otros antes, pero en español
> de peor calidad.  hay que tener ganas...

internet es enorme y los buscadores muestran todo
yo no le escribo al autor del blog, sino a todos los (eventuales) lectores
;)

igual que este mensaje, no esta pensado para contestarte a vos, Santiago,
(sino seria privado), sino para contar porque me meto en todos los foros, en
todos los medios, en todas las listas, en todos los espacios, en todas las
redes sociels para difundir el mensaje (mejor en la web que todo va
quedando, no es efímero como una charla presencial)