[Solar-general] fui condenando al "ultralinuxismo"

Pablo Barrera pablobarrera72 en gmail.com
Mar Feb 24 00:58:17 CET 2009

Saludos
Volvi a releer la parte que hablaba de vos, porque me concentre
especificamente en el tema de fondo, pero tenes razón
si bien no compartimos visiones, de ahi a ser "mala persona" hay
diferencia....

Creo que se puede reparar...
P.

Pablo Barrera [ pblnx ]