[Solar-general] semiofftopic: crisis y revolucion

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Feb 23 19:31:41 CET 2009

> No te das cuenta que ya no existe ni el capitalismo, ni el comunismo, ni la
> religión, ni los dogmas?..

no me doy cuenta, la verdad que todavia la gente paga sus alquileres,
en china todavia gobierna el PC, la iglesia frente a mi casa se llena
todos los domingos, y penmsamiento dogmatico veo todos los dias en
todos los lados

> todo lo que vivismo es la fase final del gran fracaso de la humanidad....y

fracaso de la humanidad, bueno, eso me interesa ....
pienso que todavia podemos superar el aplazo, pero no estoy tan seguro...

> es lo que se ve....ya nadie se preocupa por nadie los "buenos" tienen que
> dar explicaciones de porque hacen el bien
> y los malos usan la impunidad para protegerse...

a veces sucede

> mejoro la vida del a gente el comunismo...ajajajajja

el comunismo ha sido en todos los casos consecuente con sus metas, dio
casa, comida, trabajo, educacion y salud a todos los pobladores, paso
en la URSS, paso en cuba, y esta pasando en china, fracaso en otras
cuestiones en la URSS

> todas las formas de gobierno ya no existen, solo que la humanidad tarda unas
> decadas en darse cuenta....

yo sigo viendo acciones de gobierno

> las empresas no existen son una ilusion artificial creada para pensar que si
> existen, la politica dominante no existe....

sigo interactuando con muchas empresas

> si hablaramos mas de amor por el software libre y menos del odio por el
> software propietario...mas gente sabria mas y mas gente seria libre....

una cosa implica la otra, pero claro, se puede hablar de cualquiera de
las dos formas, mientras se entienda lo anterior.

de cualquier forma , tanto el odio como el amor son poderosos motores

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar