[Solar-general] fui condenando al "ultralinuxismo"

Lun Feb 23 01:29:05 CET 2009

On Sun, Feb 22, 2009 at 17:09, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:
> he agregado ese comentario, el ataque a nuestras ideas basadas en
> caracterizarlas como  fundamentalismo es algo bastante ensayado y que ha
> tenido exito en ciertos sectores. Hay que combatirlo con firmeza

No creo que haya que responder todos los ataquen en el momento en que
se producen. Me parece que este no tiene demasiada trascendencia.
Además está lleno el mundo de provocadores, mirá si hubiese que llamar
a radio 10 cada vez que hacen comentarios de este estilo, nos
pasaríamos el día llamando a la radio. Me parece gastar pólvora en
chimangos.

Mejor oremos a San IGNUcius y sigamos con lo nuestro.

--
Pablo Manuel Rizzo