[Solar-general] fui condenando al "ultralinuxismo"

Pablo Barrera pablobarrera72 en gmail.com
Dom Feb 22 20:49:10 CET 2009

No es ataque, es otro punto de vista, no funciona mirar a todos los que
piensan diferente como enemigos...no funciona...
simplemente no funciona mas....

P.

Pablo Barrera [ pblnx ]
http://www.pablobarrera.com.ar