[Solar-general] ( sé que da para la técnica , pero...) Acer Aspire 5050 "sin ACPI no tengo wifi"

marcos marcos en ovejafm.com
Dom Feb 22 18:25:32 CET 2009

(si alguien tiene alguna buena  respuesta)

"Rodrigo A Cuenca escribe:
Estimado: no quiero sumarme a la corriente que en resumen tilda de amarillista
los articulos anti XP. Este mensaje es para pedir un favor o a lo sumo
tirarte un desafio. Tengo una Acer Aspire 5050 y no hay forma de que logre
hace andar los acpi, gracias a ello hace 2 años que abandone linux y que uso
XP. No tengo forma de configurar desde el setup el wifi siempre en "on" asi
que sin ACPI no tengo wifi. Ya hable con gente de dos lugs distintos y llevo
2 años de buscar en internet alguien que publique la respuesta a mi problema.
Utilizo solo software libre pero este por desgracia tiene que correr sobre un
XP. Si algún dia te topas con la respuesta me encantaria encontrarme con un
articulo en que describa como solucionarlo ya que estoy seguro que no soy el
unico que lleva esta X (cruz parecida a una equis empleada junto a una "p"
para denominar una version de Win). Un Abrazo"

http://www.mastermagazine.info/articulo/13613.php

--
Marcos Germán Guglielmetti
(No sabe usar Windows)