[Solar-general] Fwd: [anillo-lst] Reunión de ayer en la Tribu por No al Canon

Vie Feb 20 18:37:15 CET 2009

yo recién me entero

--
MGG

La libertad encuentra su expresión armónica en el compromiso.

"La libertad sin unión y fraternidad, es solo libertad de mercado"
www.vamperro.com.ar

www.ovejafm.com | Oveja Electrónica
Software Libre en FM Futura 90.5 y en Internet