[Solar-general] Sistema de turnos de atencion medica

Mie Feb 18 23:41:33 CET 2009

2009/2/18 Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com>:
> este es un agregado para tiny/open erp, creo que tiene eso y mucho mas:
> http://medical.sourceforge.net/

Gracias! Sinceramente no lo probé pero suena a que me meto en un lío
si les instalo un erp para llevar los turnos de los pacientes... por
otra parte no encontre buena documentación en el sitio.

Hasta ahora encontré varios pero estos me parecen los más interesantes:

http://www.freemed.info (es feo!)
http://gnumed.de/ (no es web)
http://www.openhis.com.ar (no está terminado, creo)

Saludos,