[Solar-general] Sistema de turnos de atencion medica

Mie Feb 18 20:59:42 CET 2009

Conocen algún sistema libre de administración de turnos con interfaz
WEB? Esta es la descripción general de los requerimientos que me
pasaron:

# Módulo de turnos:

    * Multiusuario: Turnos por médico. Agenda de recepción. Turnos simples o
      dobles. Atención por demanda o atención por cita previa. Avisos
de cancelación
      de turnos. Etc.
    * Base de datos de pacientes: datos personales, datos de contacto, datos de
      prepago, historial de visitas, etc.

# Módulo de contacto:

    * Toma los datos del módulo de turnos y de ldatos de los pacientes
para enviarles un e-mail y/o
      mensajes a los celulares de recordatorio de la cita con el médico.
    * Envía e-mail a los pacientes recordando  la necesidad de la realización de
      visitas de control o estudios.

Muchas gracias por cualquier dato que me puedan pasar!

--
Pablo Manuel Rizzo