[Solar-general] OT: Los dinosaurios existen

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Feb 16 20:51:08 CET 2009

defiende el copyright y los consejos profesionales, en cuanto al
control de matricula

ahora lo fundamenta en un concepto muy en boga, que es que lo que vale
se debe pagar

claro, esl soft libre, destruye el mercado del soft propietario y
destruye valor economico, en eso tiene razon.

pero es que hay veces en que destruir valor economico, acelera el
desarrollo de la economia, como es el caso, dado que los mecanismos de
libre mercado como se ha demostrado ya, no garantizan el maximo
crecimiento de la economia.

En esta caso la renta del derecho habiente se destruye y se valoriza
el trabajo directo.

Entonces que el conocimiento no tenga valor -economico-, aunque si un
costo de "construccion", beneficia a la sociedad.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar