[Solar-general] OT: San Luis y el wifi gratis

Enzo Fiorencis enzo.fiorencis en gmail.com
Lun Feb 16 13:45:02 CET 2009

Ahora cuando pueda y las baje voy a enviar unas fotos que sacamos a unos
niños en Uruguay en una localidad perdida de dios, sentaditos en la plaza
con una OLPC (la verde). El gobierno les da wifi, a verrr ... a mi el
turismo me chupa el derecho, la politica el izquierdo esta claro, pero las
futuras generaciones, que van a ser las próximas bases de la sociedad esas
si me importan, y merecen ser instruidas para no quedarse en el tiempo.
Al que programo alguna vez , el ingles técnico al menos es infaltablemente
necesario, entonces también lo considero algo sin mayor trascendencia,
aunque si bogo por que se difunda mas nuestro hermoso idioma.

Saludos

--
          Linux Registered User  #311641
         "Ubuntu" - an African word, meaning