[Solar-general] Re: Solicitud de audiencia con Filmus por el Canon Digital

Lun Feb 16 12:52:15 CET 2009

El 14 de febrero de 2009 3:44, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org>escribió:

> Ya hay muchos partidos, y cuanto mas partidos haya, menos poder
> efectivo tiene cada uno. Creo que lo mejor es que cada uno "meta" el
> tema en su partido que le sea afin cosa que cualquiera que gane nos
> "aseguramos" nuestra posición. Hay que pensar que aca tambien hay una
> cuestion generacional.  En pocos años habrá una generación que no
> sabrá que la música es algo que se compra en un CD, que cada vez que
> quieren un tema lo buscan en la mula o en Taringa. Serán de los
> partidos que sean, pero verán como algo ridiculo un impuesto (o
> [...]

Adhiero a esta táctica, creo que aca hay gente de multiples ideologías
políticas, y que todos tenemos en mayor o menor medida alguna actividad
política (de hecho querer que la sociedad cambie y adopte software libre es
una actividad política, asi que eso de mínima lo tenemos todos, no?).

Y ya que hay diferencias de ideologías, pero que todos tenemos motivos para
luchar por el software libre
(ver http://www.solar.org.ar/spip.php?article552) lo mejor sería
involucrarse políticamente con los candidatos de todas las fuerzas, cada uno
con la que le resulte más afin. No serviría que Solar se adhiera a un
partido o  linea política específica, ni tampoco crear un partido
"temático", que automaticamente nos pondría en competencia con todos los
otros partidos por los (preciados!) votos.

Propongo que militemos en política formal, en distintos partidos, cada cual
fiel a su propia ideología y llevemos el mensaje del software libre a todos
los candidatos.