Re: [Solar-general] Entrevista política a Richard Stallman

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Feb 13 19:45:06 CET 2009

> para mi los liderazgos son inevitables y definidos geneticamente en nuestra
> cultura humana (compatido con varios animales), quizas si algun dia creamos
> un superhombre .......

perdon por mi antrocentrismo, quizas nos herede un superser no
necesariamente descendiente del hombre, Miren si son las cucarachas quienes
crean un descendiente que puede superarnos sin necesitar de un liderazgo.

como sera la tecnologia y la sociedad de un ser que se organize sin lideres,
anarquicamente?